Contacta con nosotros

Un poco de nuestra historia...
En el corazón del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en la calle Doctor Zamenhof de la conocida zona de ocio de El Cuadrilátero, se inaugura CiBER-BiT el día 11 de octubre de 2004, consolidándose desde entonces día a día como empresa líder en el sector.

CiBER-BiT nace como una empresa familiar para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al público en lo referente a las comunicaciones telefónicas e informáticas.

Con unas instalaciones de diseño exclusivo y una atención personalizada al cliente, CiBER-BiT se convierte rápidamente en el referente de confort, calidad, y servicio a seguir ante nuestros competidores.

El 7 de septiembre de 2013, adaptándonos a las nuevas tecnologías y la demanda de nuestros clientes, nos trasladamos a tan solo 200 metros de distancia en la concurrida calle Heraclio Sánchez, renaciendo bajo el nombre de Mi impresora en un espacio que conserva la misma línea de diseño que el anterior pero más amplio, funcional y eficiente.

Esta nueva marca comercial, sencilla y fácil de retener en la memoria, describe claramente la nueva orientación de nuestra actividad y servicios al del mundo de las artes gráficas.

¿Qué hacemos?
En la actualidad nuestra actividad principal es la de copistería o reprografía en donde podrás imprimir, fotocopiar, escanear, enviar un fax o incluso conectarte a internet en la zona de ciber. También disponemos del servicio de imprenta rápida para realizar tus tarjetas de visita, flyers, talonarios, dípticos, trípticos, carteles, etc.

¿Dónde estamos?
Estamos en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) en la calle Heraclio Sánchez, 54, enfrente de la Facultad de Magisterio de la Universidad de La Laguna - ULL.

Horario de apertura
Lunes a viernes: 9:00 a 21:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.

Cómo contactarnos
Envíanos un mensaje rellenando el formulario, pero si lo prefieres también puedes contactarnos llamando al (+34) 922 03 04 22 ó enviando un Fax al (+34) 922 26 19 81

¿Tienes alguna duda o quieres comentarnos algo?

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Tu mensaje: